Fundación para el Desarrollo Integral de los Servicios Públicos del Municipio Autónomo Sucre (FUNDASUCRE)


Promover la participación activa y protagónica de las organizaciones comunitarias, para el desarrollo de acciones mancomunadas dirigidas al bienestar social, a través de la promoción de proyectos y programas para el desarrollo local mediante la capacitación, la asistencia técnica y el acompañamiento oportuno a las organizaciones de las comunidades del municipio.

Nuestro compromiso con las comunidades, lo canalizamos a través de la ejecución de programas y proyectos en las siguientes áreas:

  • Vivienda: mejoramientos de la estructura física y de servicios de las viviendas.
  • Abastecimiento: promoción y ejecución de políticas de producción. Establecimiento de convenios para la creación de cooperativas y asociaciones de producción, transporte y consumo de bienes y productos.
  • Salud: coadyuva con los organismos competentes en materia de salubridad y saneamiento ambiental.
  • Educación y cultura: colabora con las políticas nacionales, estatales y municipales para el mejoramiento y mantenimiento de los institutos escolares, así como la promoción y participación en actividades culturales.
  • Ornato urbano: remodelación de sectores o áreas residenciales dentro del municipio tendientes a su embellecimiento arquitectónico y desarrollo armónico.

La fundación está facultada para promover toda clase de actividades y prestar cuanto servicio público sea necesario para satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad, conforme a la competencia que le asigna el municipio.

Programas


Presidente / Responsable

José Luis Espejo

Correo: jose.espejo@alcaldiasucre.net

Dirección: Av. República Dominicana, Edif. Centro Prestigio Giorgio, piso 3. Ofic. 3 - A. Boleíta Sur.

Teléfonos: (0212) 234.28.58 / 237.04.52