Planificar, organizar, controlar, administrar y ejecutar los contratos de obras y servicios, adquisiciones de bienes y prestaciones; cumpliendo con lo establecido
en la Ley y demás instrumentos jurídicos que sean de obligatoriedad para la ejecución de las obras y proyectos.
Competencias
-
Garantizar y velar por la aplicación de las leyes y las disposiciones que señalan las ordenanzas, acuerdos, reglamentos, resoluciones y otros instrumentos
jurídicos en materia de construcción y urbanismo, para la contratación, ejecución y seguimiento de obras.
-
Elaborar las asignaciones de obras con su debida imputación y disponibilidad presupuestaria, del mismo modo que realiza las acciones de control y
seguimiento de la ejecución de las mismas.
-
Dirigir, junto a los entes públicos regionales y nacionales, los estudios que sean necesarios realizar sobre la ejecución de obras para la prestación de los
servicios que debe promover el municipio
Programas
Director / responsable :
Ing. Luis Diaz (E)
Teléfonos: (0212) 235.12.40
Dirección: Calle 14 con Cuarta Transversal, Urb. Campo Claro. Parroquia Leoncio Martínez.