Vecinos de Petare recibieron dos ambulancias y un Transmiranda

...

Alcalde Rangel Ávalos entregó los  vehículos

Vecinos de Petare recibieron  dos ambulancias y un Transmiranda

 

(Especial). El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, en compañía del secretario de Seguridad y Paz Ciudadana de la gobernación del estado Miranda Lenin Sosa, autoridades regionales, municipales, comunas, consejos comunales y el poder popular, realizó la entrega de dos ambulancia que prestará servicio en los sectores Norte y Sur de la parroquia Petare y un minibús de Transmiranda, que cubrirá la ruta Petare-San Isidro, unidades que fueron donados por el gobernador Héctor Rodríguez.

Los vecinos recibieron las unidades en un acto celebrado en la estación de los Bomberos de Miranda, sector Las Tunitas de Petare.

“La entrega de estas unidades de ambulancia que prestarán servicio a las zonas de Petare Norte y Petare Sur, es el reflejo del trabajo en conjunto que está realizando la alcaldía del municipio Sucre con la gobernación de Miranda  y el gobierno Nacional,  por el bienestar y la salud del pueblo. Gracias presidente Maduro, gracias gobernador Héctor Rodríguez, por estas unidades que hacían mucha falta y beneficiaran al gran pueblo de Petare”, señaló Rangel Ávalos.

Acotó que la unidad de transporte de Transmiranda que fue donada por la Gobernación de Miranda, cubrirá la ruta San Isidro Petare. “Estamos entregando esta unidad de transporte que tanta falta le hacía a la comunidad de San Isidro que carecía del servicio de transporte público. Esto es un motivo de alegría para todo el pueblo del gran Sucre”, dijo Rangel Avalos.

Por su parte, Lenín Sosa, Secretario de Seguridad y Paz Ciudadana, comentó que estas entregas,  era un anhelo de las comunidades de Petare.

“Estamos muy felices en Petare, por la entrega de estas ambulancias que vienen a fortalecer nuestro sistema de salud y que era una solicitud que nos realizó el poder popular y se está logrando gracias al trabajo en conjunto de las autoridades y el poder popular”, dijo Sosa

También fueron entregados insumos a los Bomberos del Estado Miranda ubicados en la parroquia Petare, para fortalecer la labor que vienen desempeñando.

Las autoridades entregaron extintores de fuego, mecates, chalecos, camillas, inmovilizadores, sillas de rueda, tensiómetros, nebulizadores, equipos de primeros auxilios, para la atención primaria en caso de accidentes o alguna emergencia médica, entre otros implementos. 



Últimas Noticias

...
Conmemoran natalicio de Antonio José de Sucre en Petare

Hace 228 años nació el Gran Mariscal de Ayacucho

Conmemoran natalicio de Antonio José de Sucre en Petare

(Especial)-. El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, en compañía de autoridades municipales, dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el poder popular, encabezó el acto con motivo de los 228 años del nacimiento del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre. Acto celebrado en el casco colonial de Petare, en la plaza erigida en honor a este prócer de la independencia.

La primera autoridad municipal inició su discurso en honor al prócer de la independencia resaltando los grandes logros obtenidos por Antonio José de Sucre, resaltando durante el periodo independentista.

“El Gran Mariscal de Ayacucho, fue uno de los más esclarecidos y sublime próceres de la independencia de la América del Sucre, general en jefe del ejército de la Gran Colombia y comandante del ejército del Sur. Como estadista ejerció el cargo de gobernador del Perú, creador protagonista de la República de Bolivia y su primer presidente. Su acción como guerrero está representada en Junín donde combatió al lado de libertado y por sus grandes triunfos en la batalla de Pichincha que consolidó la independencia de la Gran Colombia, consumó la de Ecuador y abrió el camino para la liberación del Perú y en la gran batalla de Ayacucho consolidó el fin del dominio español en el continente Americano”, dijo Rangel Avalos.

Acotó que El Gran Mariscal de Ayacucho fue un hombre íntegro y fiel a los ideales del Libertador, nunca tuvo odio contra sus enemigos. “Antonio José de Sucre, no abrigó odios ni venganzas, jamás tomó represalias contra los enemigos que destruyeron a su familia y fue capaz de perdonar a quien intentó asesinarle”, dijo Rangel Avalos.

El alcalde, José Vicente Rangel Ávalos, hizo un llamado a todos los venezolanos a seguir el ejemplo de lealtad, fidelidad y amor a la patria, del Gran Mariscal Antonio José de Sucre. “Yo no quisiera pensar que vinimos aquí a un simple protocolo, yo quisiera pensar que hemos venido aquí a seguir luchando por nuestra independencia que se encuentra amenazada por el imperio Americano. Yo rechazo desde lo más profundo de mi ser la desunión y no por que tengamos distintos proyectos, porque todos somos bolivarianos, socialistas, antimperialistas y tenemos un solo partido, por eso no puede existir desunión entre nosotros, podemos tener diferencias pero no desunión” comentó Rangel Ávalos.


...
Rangel Ávalos visitó el preescolar Matea Bolívar de Petare

Distintas ayudas y sorpresas se entregaron en el plantel

Rangel Ávalos visitó el preescolar Matea Bolívar de Petare

(Especial). Con motivo de seguir impulsando y supervisando el trabajo en materia de educación. El primer mandatario local visitó el preescolar Matea Bolívar, ubicado en el sector barrio Bolívar de la parroquia Petare.

“Aquí estamos en el preescolar Matea Bolívar, supervisando las instalaciones y trayendo alegría y sorpresas a todos nuestros niños, porque la educación y salud es algo primordial en el municipio Sucre, porque nuestro niños son el futuro de nuestra patria y municipio; esa es la mejor arma para combatir la delincuencia, los vicios y ocio”, expresó el alcalde Rangel Ávalos.

En esta visita la primera autoridad municipal entregaron regalos, ayudas técnicas, útiles escolares y sorpresas recreativas a todos los niños del plantel.

Por su parte la directora del preescolar Matea Bolívar, Eva Altuna, agradeció la visita dispensada y se sintió complacida por el gesto y la atención ofrecida a los niños del plantel. “De verdad que estamos agradecidos con la visita de alcalde José Vicente Rangel Ávalos, él es una persona que siempre está pendiente de nosotros, de nuestro plantel y nuestros niños. Todo el personal docente, los padres y representantes, estamos agradecidos con estas ayudas y estás sorpresas traídas a todos nuestros niños. Continúe así pendiente de la educación de los niños de todo el municipio Sucre”. Expresó Altuna.


...
A pesar de las sanciones hemos progresado en Miranda

Sostiene el alcalde Rangel Ávalos

A pesar de las sanciones hemos progresado en Miranda

El gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, entregó su memoria y cuenta del año 2022.

(Especial)-. El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, hizo acto de presencia en el acto de entrega de la memoria y cuenta del gobernador del Estado Miranda, Héctor Rodríguez, acto que se realizó en el teatro 17 de Abril en la Base Aérea de La Carlota.

En este sentido, la primera autoridad municipal, comentó que a pesar de las dificultades que se presentaron durante el año 2.022, en Miranda se pudo avanzar en favor del pueblo.

“Ha sido excelente la narración que ha realizado el gobernador Héctor Rodríguez, sobre todos los éxitos que se obtuvieron en el estado Miranda durante el 2.022, año que fue de muchas dificultades por las sanciones que el imperio americano nos ha impuesto, y a pesar de todo ese bloqueo, hemos demostrado que con un gobierno serio, honesto y con la capacidad para trabajar, se pudo avanzar en las área de seguridad, educación, salud, tecnología, en el deporte y en lo social. A pesar de los intentos de la derecha para que este gobierno fracase, hemos trabajado en favor del bienestar del pueblo, felicitamos al gobernador Héctor Rodríguez, por esa rendición de cuenta. S iga adelante que lo estamos apoyando”, expresó el alcalde Rangel Ávalos.

Acotó que todos los municipios que componen el estado Miranda contribuyeron para que este avance que obtuvo el estado durante el año 2.022 fuese realidad. “No solo desde el municipio Sucre hemos aportado para este crecimiento y desarrollo del estado, también el eje Barlovento, los Valles del Tuy, el área Metropolitana, todos juntos como un equipo hemos trabajado y aportado para contribuir con la paz y los logros que estamos obteniendo”, dijo Rangel Avalos.