Nuevos graduandos policiales en el municipio Sucre

...

23 nuevos funcionarios se incorporaron a la plantilla de PoliSucre

Nuevos graduandos policiales en el municipio Sucre

(Especial). La academia de formación policial, del municipio Sucre, del estado Miranda. Ubicada en el coliseo de La Urbina; fue el epicentro del acto de graduación de 23 nuevos funcionarios policiales, que luego de haber cumplido con todo lo establecido por la ley para graduarse como funcionarios policiales, se incorporarán de inmediato a las labores de patrullaje. Acto que estuvo presidido por el alcalde, José Vicente Rangel Ávalos, acompañado por el director del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Sucre, comisionado General, Franklin Zerpa.

“Que bello es esto, ver a estos jóvenes graduarse de funcionarios policiales, con valores éticos y humanos, que siempre han caracterizado a nuestros funcionarios policiales. Ustedes tienen una responsabilidad muy grande que es la de velar por la seguridad de todos nuestros vecinos. Es muy admirable verlos graduarse y con ganas de servir. Sean buenos, sean honorables y ponga bien en alto el nombre de la Policía Municipal de Sucre”. Expresó Rangel Ávalos.

La primera autoridad municipal, comentó que se realizó la entrega de nuevas unidades de patrullas para seguir fortaleciendo el municipio en materia de seguridad y que seguirán incorporando cada vez más nuevos funcionarios a la policía del municipio Sucre.

En el acto se rindió homenaje a los funcionarios caídos, y los graduandos hicieron una demostración de maniobras adquiridas durante el curso académico.



Últimas Noticias

...
Inauguran club de abuelos en La Dolorita

Inauguran club de abuelos en La Dolorita

 

El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, en compañía de autoridades municipales, miembros de las comunas, consejos comunales y el poder popular, Inauguró un Club  para el adulto mayor, en el sector La Frontera de la parroquia La Dolorita.

En este sentido, la primera autoridad municipal comentó que su gestión municipal está centrada en brindar bienestar a los habitantes de la jurisdicción, especialmente a las personas más vulnerables. “Este es un espacio para la atención integral de nuestros adultos mayores, donde gozarán de atención médica, manualidades, juegos didácticos y mucha diversión para nuestros abuelos. Este es un proyecto que me llena de orgullo, es un logro hecho en socialismo” expresó el alcalde Rangel Ávalos.

...
Recuperarán escuela Simón Bolívar de Petare

Inician plan de desmalezamiento en todas las escuelas del país

Recuperarán escuela Simón Bolívar de Petare

Serán beneficiados más 680 niños, niñas y jóvenes que hacen vida estudiantil en este centro educativo

 

Especial-. Como parte de las acciones que vienen desarrollando las brigadas Bricomiles, para mejorar las instalaciones educativas de todo el país para el próximo inicio de las actividades educativas, la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, en compañía del alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, el comandante de la Zodi Miranda, G/D. Carlos Aigster Villamizar, personal directivo de la escuela Simón Bolívar, miembros de las Bricomiles y el poder popular, dieron inicio al plan nacional de desmalezamiento de las instituciones educativas y anunciaron la recuperación de la Escuela Simón Bolívar, ubicada en la urbanización Leoncio Martínez de Las Vegas de Petare.

En este sentido, la ministra Santaella, comentó que siguiendo instrucciones del presidente de la república, Nicolás Maduro, se ha puesto en marcha este plan de acondicionamiento de las escuelas y liceos en todo el país. “Iniciamos este operativo de desmalezamiento de todas las instituciones educativas, previo al inicio de las actividades administrativas del nuevo año escolar

Por su parte el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, comentó. “Se está trabajando de manera conjunta la Fuerza Armada, las Bricomiles, la gobernación de Miranda , el Ministerio de Educación, todos los niveles del gobierno, para recuperar las escuelas en el gran Sucre, impermeabilizando, recuperando las luminarias, el servicio de aguas servidas, agua potable, las canchas deportivas, trabajando con para recuperar nuestras escuelas. Muchas gracias presidente Maduro por su gran ayuda”, dijo Rangel Ávalos.

 Deysi Alvarado, directora de la escuela municipal Simón Bolívar, comentó, que con la recuperación de los espacios, se verán beneficiados más de 680 niños, niñas y jóvenes de educación inicial y primaria que hacen vida escolar en esta institución educativa. “Gracias presidente Maduro, gracias alcalde José Vicente Rangel, gracias ministra Santaella, por la iniciativa de recuperar nuestra institución”, dijo Alvarado.     

...
Inauguran base de misiones en La Dolorita

Se beneficiarán más de 1200 familias del sector

Inauguran base de misiones en La Dolorita

 

Especial-. El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, en compañía de la primera dama y diputada a la Asamblea Nacional, Gabriela Chacón, autoridades municipales, miembros de las comunas, consejos comunales y el poder popular, inauguró la base de misiones, Betagama Socialista, que beneficiará a más de 1200 familias habitantes de la parroquia La Dolorita en esa jurisdicción.

En este sentido la primera autoridad municipal, comentó que gracias al trabajo en conjunto con el poder popular se están realizando grandes obras que benefician a la comunidad. “Estamos inaugurando esta base de misiones que tienen que ver con la parte social y humana de nuestra comunidad, aquí contarán con los servicios de medicina general, pediatría, cuidado diario para nuestros niños y otra serie de beneficios para nuestros adultos mayores, los jóvenes y todas las personas que habitan este sector. Nuestra gestión de gobierno está orientada a brindar bienestar de nuestra gente”, expresó el alcalde Rangel Ávalos.

Comentó que con la inauguración de esta base de misiones en la parroquia La Dolorita serán beneficiadas más de 4.300 personas habitantes del sector

Adriana Castellano, Vocera de la comuna Betagama Socialista y Revolucionaria, de la parroquia, La Dolorita,  comentó que gracias a las gestiones del alcalde José Vicente Rangel Ávalos, se pudo inaugurar esta base de misiones. “desde esta base de misiones se le va a por der dar todas las repuestas sociales a la más de 1.200 familias que habitan en este sector. Gracias alcalde por hacer posible este sueño, esta comunidad le dice cuente con nosotros”, comentó Castellano.