Vecinos de Petare cuenta con nueva Base de Misiones

...

Fue inaugurada por la Vicepresidenta Delcy Rodríguez

Vecinos de Petare cuenta con nueva Base de Misiones

 

(Especial) Atendiendo la solicitud de los vecinos y los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, fue inaugurada a nueva base de Misiones 5 de Julio, en el sector Las Casitas, del barrio Carpintero de Petare, en donde la comunidad será beneficiada con distintos programas sociales.

 La Vicepresidenta, Delcy Rodríguez, junto al alcalde de municipio Sucre, José Vicente Rangel, ministro de Alimentación, Leal Tellería y la diputada Gabriela Chacón, entre otras autoridades, que junto a los vecinos realizaron un recorrido por las instalaciones.

Una casa de alimentación, consultas médicas, atención para las personas con discapacidad y de la tercera edad, espacios para emprendedores, cultura, recreación, educación, Parto Humanizado, organización juvenil y un parque infantil, son algunos de los servicios con los cuales cuenta la nueva Base de Misiones 5 de Julio.

“En el corazón de Petare, barrio Carpintero, el presidente Maduro construyó una nueva base de misiones 5 de Julio, en donde  en donde resumen la atención que el ofrece el socialismo humanista para a atención de nuestro pueblo, en sus propias comunidades”, dijo Rangel Ávalos 

En estos espacios los vecinos podrán realizar distintas solicitudes gracias a la articulación que se es ofrece a través del sistema 1x10 de Buen Gobierno. 

María Maita, jefe de UBCH y ahora una de las responsables de la nueva Base de Misiones, señaló que la obra fue solicitada a las autoridades durante un gobierno de calle “aquí antes funcionaba un Merca, al principio pensamos convertirlo en un club de abuelos, pero con la asesoría y aprobación de los vecinos, ahora esta  estos espacios se van ofrecer servicios no solo para los adultos mayores, sino para todos los vecinos desde las embarazadas, niños, niñas adolescentes, adultos y adultos mayores, estamos muy agradecidos con el presidente Nicolás Maduro” , señaló la líder comunitaria.

   

 



Últimas Noticias

...
Inauguran club de abuelos en La Dolorita

Inauguran club de abuelos en La Dolorita

 

El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, en compañía de autoridades municipales, miembros de las comunas, consejos comunales y el poder popular, Inauguró un Club  para el adulto mayor, en el sector La Frontera de la parroquia La Dolorita.

En este sentido, la primera autoridad municipal comentó que su gestión municipal está centrada en brindar bienestar a los habitantes de la jurisdicción, especialmente a las personas más vulnerables. “Este es un espacio para la atención integral de nuestros adultos mayores, donde gozarán de atención médica, manualidades, juegos didácticos y mucha diversión para nuestros abuelos. Este es un proyecto que me llena de orgullo, es un logro hecho en socialismo” expresó el alcalde Rangel Ávalos.

...
Recuperarán escuela Simón Bolívar de Petare

Inician plan de desmalezamiento en todas las escuelas del país

Recuperarán escuela Simón Bolívar de Petare

Serán beneficiados más 680 niños, niñas y jóvenes que hacen vida estudiantil en este centro educativo

 

Especial-. Como parte de las acciones que vienen desarrollando las brigadas Bricomiles, para mejorar las instalaciones educativas de todo el país para el próximo inicio de las actividades educativas, la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, en compañía del alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, el comandante de la Zodi Miranda, G/D. Carlos Aigster Villamizar, personal directivo de la escuela Simón Bolívar, miembros de las Bricomiles y el poder popular, dieron inicio al plan nacional de desmalezamiento de las instituciones educativas y anunciaron la recuperación de la Escuela Simón Bolívar, ubicada en la urbanización Leoncio Martínez de Las Vegas de Petare.

En este sentido, la ministra Santaella, comentó que siguiendo instrucciones del presidente de la república, Nicolás Maduro, se ha puesto en marcha este plan de acondicionamiento de las escuelas y liceos en todo el país. “Iniciamos este operativo de desmalezamiento de todas las instituciones educativas, previo al inicio de las actividades administrativas del nuevo año escolar

Por su parte el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, comentó. “Se está trabajando de manera conjunta la Fuerza Armada, las Bricomiles, la gobernación de Miranda , el Ministerio de Educación, todos los niveles del gobierno, para recuperar las escuelas en el gran Sucre, impermeabilizando, recuperando las luminarias, el servicio de aguas servidas, agua potable, las canchas deportivas, trabajando con para recuperar nuestras escuelas. Muchas gracias presidente Maduro por su gran ayuda”, dijo Rangel Ávalos.

 Deysi Alvarado, directora de la escuela municipal Simón Bolívar, comentó, que con la recuperación de los espacios, se verán beneficiados más de 680 niños, niñas y jóvenes de educación inicial y primaria que hacen vida escolar en esta institución educativa. “Gracias presidente Maduro, gracias alcalde José Vicente Rangel, gracias ministra Santaella, por la iniciativa de recuperar nuestra institución”, dijo Alvarado.     

...
Inauguran base de misiones en La Dolorita

Se beneficiarán más de 1200 familias del sector

Inauguran base de misiones en La Dolorita

 

Especial-. El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, en compañía de la primera dama y diputada a la Asamblea Nacional, Gabriela Chacón, autoridades municipales, miembros de las comunas, consejos comunales y el poder popular, inauguró la base de misiones, Betagama Socialista, que beneficiará a más de 1200 familias habitantes de la parroquia La Dolorita en esa jurisdicción.

En este sentido la primera autoridad municipal, comentó que gracias al trabajo en conjunto con el poder popular se están realizando grandes obras que benefician a la comunidad. “Estamos inaugurando esta base de misiones que tienen que ver con la parte social y humana de nuestra comunidad, aquí contarán con los servicios de medicina general, pediatría, cuidado diario para nuestros niños y otra serie de beneficios para nuestros adultos mayores, los jóvenes y todas las personas que habitan este sector. Nuestra gestión de gobierno está orientada a brindar bienestar de nuestra gente”, expresó el alcalde Rangel Ávalos.

Comentó que con la inauguración de esta base de misiones en la parroquia La Dolorita serán beneficiadas más de 4.300 personas habitantes del sector

Adriana Castellano, Vocera de la comuna Betagama Socialista y Revolucionaria, de la parroquia, La Dolorita,  comentó que gracias a las gestiones del alcalde José Vicente Rangel Ávalos, se pudo inaugurar esta base de misiones. “desde esta base de misiones se le va a por der dar todas las repuestas sociales a la más de 1.200 familias que habitan en este sector. Gracias alcalde por hacer posible este sueño, esta comunidad le dice cuente con nosotros”, comentó Castellano.